1. Te quedas sin planes para el fin de semana
Si ha pasado algún tiempo y todas tus amistades y compañeros de trabajo han hecho su propia vida y te has convertido en la soltera del grupo es la señal más evidente. Pero además ya no te llaman para invitarte a una salida por la noche o una escapa de fin de semana y seguramente cuando llamas a tus amistades todos tiene ya sus propios planes con sus parejas o hijos.
2. Te pones vestidos que podrían ser para tu boda en casa
Si eres de las que se sientan en el sofá de tu casa sola con un vestido que podría ser para tu boda o solo con tu traje, unos bocadillos y una bebida, esta es otra señal inequívoca de que tu soltería te acompañará por el resto de tu vida. Peor si además estás viendo, como ya lo has hecho de forma repetida, ‘Los puentes de Madison’ o ‘El diario de una pasión’. Quizás en otra vida encontrarás a tu alma gemela.
3. Empiezas tu propia colección de gatos
Si en tu casa empiezas a adoptar gatos significa que aparte de tener un gran corazón, vas por el camino también de convertirte en soltero o soltera de por vida. El gato ha sido siempre el animal de compañía por excelencia de grandes artistas como poetas, pintores o pensadores que por lo general tienen una vida bastante solitaria.
Un estudio realizado por la Universidad de Viena, hace un par de años, aseguraba que los gatos tienen un alto grado de comprensión en nuestras necesidades de afecto, y afirman que el nivel de relación sentimental al que pueden llegar es el mismo que puede haber entre dos seres humanos.
4. Tu historial web te delata
Si tus búsquedas y visitas en Internet no da abasto con la cantidad de páginas web relacionadas a vestidos de novia, bodas, historias de amor y películas románticas, es otro síntoma de que vas en camino a tu eterna soltería. El amor no tiene fronteras y en estos días es muy normal encontrar pareja por internet pero si eres de los que está suscrito a seis o siete páginas de contactos es señal de que estás desesperado por encontrar a tu “media naranja”.
5 Ves más telenovelas
¿Te estás convirtiendo en un cliente potencial de todo tipo de telenovelas? Esa es una pista bastante clara de que la palabra soltería y tú estarán unidas por mucho tiempo.
6. Evitas limpiar la cocina
Ningún soltero aprecia tener que lavar los platos en solitario. Dejas acumular una gran cantidad de vasos y platos hasta que ya no hay un espacio decente en tu cocina. Ya no solo comes hamburguesas y pizzas con la mano, bebes directamente de la botella y las sartenes y cacerolas ya no forman parte de tu vida, éstas son otros indicadores de que te acercas a una soltería indefinida.
7. Tu espacio se vuelve sagrado
Muchos de tus amigos te han empezado a considerar una maniática y cuanto más tiempo pasa más se notan tus manías: te encanta dormir solo, tu desorden es tu orden, no soportas tener que ver una película que no has elegido o preparar comida para más de uno.
8. Tienes mucha comida rápida en tu refrigeradora
Si tienes pizzas congeladas, bolsas de croquetas, helados y comida precocinada, es otro síntoma de que te acercas a una soltería de por vida. Es muy cierto el refrán que dice que “somos lo que comemos”, y es que por mucha arte y mimo que le pongas a la cocina, si estás soltero con el tiempo acabarás prefiriendo la comida rápida o las opciones para calentar en el microondas.
¿Te sientes identificada con algunas de estas señales?
(Con información de www.que.es)