La actriz británica lo informó a sus fans a través de su cuenta de Facebook: “Por fin puedo decirles… que realizaré el papel de Bella en la nueva versión live-action de La Bella y la Bestia”, escribió en la red social.
“(la película) Fue una parte muy importante en mi crecimiento, se siente casi surreal que voy a bailar ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There'”, dijo Watson, quien adelantó que pronto iniciará sus clases de canto “No puedo esperar a que la vean”, agregó.
La noticia fue difundida por el estudio este lunes, proyecto que contará con la dirección de Bill Condon (saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2 ) y cuya producción partirá este 2015, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, reveló The Hollywood Reporter.
Según el mismo medio, desde su lanzamiento en 1991, la película animada ha recaudado más de US$ 145 millones en Estados Unidos.
La película se suma a otros proyectos de Disney que pasaron de la animación a la realidad. Tal es el caso de “Alicia en el país de las maravillas” (2010) y ahora “Cenicienta”, que llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de marzo.