Kaley Cuoco-Sweeting dijo que lamenta si algunas personas se ofendieron por sus recientes declaraciones sobre el feminismo.
En una entrevista del lunes para su película “The Wedding Ringer” Cuoco-Sweeting dijo que sus respuestas fueron sacadas de contexto.
Agregó que quiso decir que se siente afortunada de “tener una carrera”. “Realmente me he forjado como una mujer independiente… poder servir a mi esposo y tener una familia”, expresó. La actriz también ha recalcado que quien realmente la conoce “sabe lo que quiso decir”.
Las declaraciones que han generado polémica: sobre la pregunta de si ella se consideraba feminista afirmó: “¿es malo si digo que no? En realidad no es algo que piense” ,”nunca fui la chica feminista exigiendo la igualdad, pero tal vez eso es porque nunca he enfrentado desigualdad”, reflexionó.
Además, Cuoco confesó que cocina para su marido Ryan Sweeting porque “le encanta sentirse como un ama de casa”. “Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres”, explica la actriz, y afirma que “la contagió” su madre porque también era así.
Cuoco-Sweeting actúa con Kevin Hart y Josh Gad en “Wedding Ringer”, una comedia sobre un padrino en renta. También es una de las estrellas de “The Big Bang Theory” de CBS.