Según la publicación de varias revistas internacionales, una de las parejas más glamorosas estrenan año con nuevo integrante de la familia, su primera hija. La bebé nació cerca de su domicilio en Bedford, Nueva York, justo antes de Año Nuevo. Un sitio de noticias confirma que es una niña y se llama Violet.
La protagonista de Gossip Girl y su marido anunciaron el embarazo de Blake a través de su página web de la actriz, donde ha ido contando los avances de estos meses.
Lively ya se encuentra en su residencia junto a su hija, y ambas están perfectas de salud, pese a haberse adelantado el parto a la fecha prevista, según informaba hace unas horas Page Six. Feliz y deseando formar una familia numerosa: “Es algo que he querido desde que era niña, así que es un sueño hecho realidad”, confesaba la intérprete al anunciar su embarazo.
Blake Lively es una de las famosas mejor vestidas y durante su embarazo llamó la atención de las revistas de moda, considerándola como una de las más glamorosas futuras mamás.