5 consejos para celebrarte en el Día de San Valentín

En honor a todas las increíbles, fabulosas y magníficas mujeres que están solas, decidimos ayudarles con una lista de cosas para celebrar el día del amor y la amistad, y homenajear a esa persona que más se lo merece y que sin duda eres tú misma.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mariel Reimann

2015-01-27 11:00:00

Si te encuentra sola para el 14 de febrero, te aseguramos que no estás sola en esto. En esta época del año, hay más solteros que nunca. Enero sigue siendo el mes más importante para las rupturas, separaciones y divorcios – irónicamente programado justo antes del comienzo de lo que se supone que es el día más romántico en el calendario.

LISTA DE COSAS PARA “CELEBRARTE”

1. Ofertas especiales

Busca tiendas que tienen grandes ofertas, esas tiendas que venden marcas de diseñadores que en esta época del año ofrecen grandes descuentos y regálate algo que te haga enamorarte de cómo te ves.

Un estudio reciente encontró que las mujeres entre las edades de 20 y 40 años de edad, disfrutan de hacer compras de vestidos, zapatos, o un bolso que está en oferta y es realmente un buen negocio comprarlo.

Ser la que encontró una súper oferta en algo que te encanta, les da a las mujeres emoción, de hecho, esto puede elevar su ritmo cardíaco en un 39%.

2. Tener un día de diversión

Este año, el día de San Valentín cae en un fin de semana, lo que significa que puedes pasar el día de fiesta, en lugar de sentarte en el trabajo pensando por horas cómo te gustaría tener a alguien con quien ir a cenar.

El 14 de febrero, es el día del amor y la amistad, y todos tenemos esa amiga especial o esa mamá con la que podemos salir durante el fin de semana y disfrutar de un buen desayuno o almuerzo.

Al fin y al cabo, los amigos son esas personas que están incondicionalmente en nuestras vidas, y que mejor, que celebrar con esa persona que nos ama cuando estamos tristes y cuando estamos súper felices.

3. Date el tiempo extra que te mereces para ponerte más bella

El correr todos los días de un lado para el otro, no nos da tiempo para pensar en nosotras y mucho menos para mimarnos. Cuántas mujeres viven toda una vida sin jamás haber experimentado lo bien que se siente hacerse un buen facial, o una manicura profesional.

Decide darte tiempo para experimentar un cambio de look, un nuevo color de labial, un color diferente de esmalte de uñas o simplemente jugar con tu pelo y probar formas diferentes de peinarlo.

4. Regálate un buen libro

Los libros son los mejores compañeros, aprovecha el tiempo para hacer una búsqueda de los temas que te gustaría leer o de aquel libro que te recomendaron hace tiempo, pero que no pudiste comprar.

Elige un libro que te ayude a superarte y a sentirte mejor. Prefiere temas que sean positivos y energéticos, que te pinten el panorama de la manera más positiva posible y aprovecha la oportunidad para plantearte nuevas metas y decide que este año va a ser el mejor de tu vida.

5. Obséquiate una pijama

Los expertos dicen que es muy bueno para la piel y para el cuerpo el dormir con la menor cantidad de ropa posible. Por otro lado, no hay nada como la sensación de dormir en una cama con sabanas nuevas o recién cambiadas y usando una pijama que es realmente cómoda y por qué no, que te queda muy bien.

Cuando estamos solas tendemos a desatendernos y a olvidarnos que la persona que debemos amar primero que todo es a nosotras mismas, una vez que hemos sido capaces de lograr eso, el resto viene por añadidura.