Banco Promerica lo sorprende con descuentos para vacaciones

Junto a Amate Travel ofrecieron descuentos en promoción "Black is Back", con increíbles beneficios para su merecido descanso.

descripción de la imagen
Carlos Ortiz, de Amate Travel, y María José de Guevara, de Banco Promerica, en el lanzamiento. FOTO EDH/ Mario Díaz

Por

2014-12-07 8:00:00

Banco Promerica está siempre comprometido con darle las mejores promociones en el “Black is Back”, es por eso que en las pasadas fechas 14, 15 y 16 de noviembre, le ofreció descuentos de hasta un 50% o 24 cuotas sin intereses en boletos aéreos, paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, traslados o tours al pagar con todas las tarjetas de crédito Promerica.

Como ya es una tradición Banco Promerica y Amate Travel reafirmaron su alianza, la cual llegó una vez más para todos con la feria de viajes “Vacaciones Soñadas” con el objeto de brindar a todos nuestros clientes como su lema lo dice: “Más de lo que Esperas”, esta fabulosa promoción se realizó en el segundo nivel de Multiplaza.

María José Herrera comentó que los clientes podían elegir destinos como: Roatán, Cancún, Chile, Ecuador, Perú, Europa o si prefieren la magia de los parques de Disney en Orlando, y muchos destinos más. Si aún no poseen tarjeta de crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar.

Participaron todas las tarjetas de crédito de Banco Promerica y la promoción fue por tiempo limitado.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promerica tiene 40 agencias y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan. —EDH