Dueña de Grumpy Cat ha ganado casi $100 millones

Con productos y hasta películas, la mascota ha superado los ingresos de futbolistas como Cristiano Ronaldo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-11 12:00:00

Tabatha Bundesen, la dueña de Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, ha ganado US$100 millones desde el 2012 al vender productos de su mascota, incluyendo una película y varios libros bestsellers.

Bundensen declaró lo siguiente sobre su famosa mascota: “Lo que ella ha logrado en tan corto tiempo es inimaginable y absolutamente sorprendente. Pude renunciar a mi trabajo como mesera a los pocos días de su primera aparición en las redes sociales y el teléfono no ha parado de sonar desde entonces”.

Grumpy Cat ha logrando sobrepasar los ingresos de celebridades como Cristiano Ronaldo, quién generó US$ 42 millones este último año.

La película titulada “Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever” será estrenada muy pronto y es descrita como una mezcla entre “Home Alone” y “Die Hard”.

La marca de comida para gatos Friskies también ha utilizado la cara de Grumpy Cat para vender sus productos.

Todo comenzó en 2012 cuando el hermano de la dueña de la gata publicó en Reddit una imagen de la misma. Ese mismo año fue nombrada la gata más influyente del año (¿?) por la MSNBC y se convirtió en uno de los memes preferidos por los internautas, que utilizaban la ya conocida imagen del gato para añadirle sus propios textos graciosos. Hasta tiene una importante presencia en redes sociales, con millones de seguidores.