Sears lanzó “Las pasarelas están de moda”

El objetivo de la campaña es generar conciencia en los adultos sobre la importancia del uso redondel de las Naciones Unidas.

descripción de la imagen
Sears lanzó "Las pasarelas están de moda"

Por elsalvador.com

2014-12-16 9:40:00

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, SEARS lanzó su campaña de Navidad denominado “Las pasarelas están de moda esta Navidad”.

El evento se realizó el pasado 9 de diciembre en la pasarela ubicada frente al redondel de las Naciones Unidas, y se transmitió simultáneamente por pantallas digitales para el público invitado.

La iniciativa tiene como objetivo generar conciencia en los adultos sobre la importancia del uso de esta vía al momento de cruzar las calles, en especial si van acompañados por menores de edad.

Para SEARS, el uso de las pasarelas forma parte de la cultura vial y lo que se busca con esta campaña es disminuir el número de víctimas en el país y ha escogido justo esta fecha por su significado de armonía y paz para la familia, haciendo uso de herramientas poco convencionales y novedosas como el desfile de moda, logrando así interactuar con sus públicos.