La reconocida marca mundial de electrodomésticos Black+Decker tiene una refrescada imagen y Omnisport es la empresa encargada de presentarla en El Salvador.
A través de un comunicado oficial, Omnisport informó que el nuevo logotipo e identidad de esta marca comenzó su transición a partir de noviembre de este año y ha sido a través de su empresa que se está dando a conocer al público.
Black+Decker es una marca norteamericana de electrodomésticos que ya cuenta con más de 100 años en el mercado y es por eso que es tan reconocida y preferida por los consumidores, que confían en sus productos.
“Confiamos en que la nueva identidad de marca va a refrescar y a reforzar esa relación íntima que Black+Decker ha construido con los consumidores salvadoreños”, aseguró Aída Sánchez, Key Account Manager GA de Black+Decker.
“Nuestro compromiso seguirá siendo el mismo: ofrecer productos que satisfagan las necesidades de la familia, facilitando las tareas domésticas y haciendo de estas una agradable experiencia, estrechamente ligada al concepto de hogar.
“La marca Black +Decker va más allá de los atributos de los atributos del producto o la innovación”, es una marca íntegra, intuitiva, involucrada y considerada. Todo lo que hacemos está enfocado en ofrecer a los consumidores la guía de los electrodomésticos y el apoyo para alcanzar los resultados esperados en el hogar”, agregó.
La nueva marca Black+Decker es producto de una investigación de mercado que realizó la empresa global de consultoría de marca Lippincott, quien trabajó de manera extensiva con colaboradores de Black+Decker, clientes, consumidores finales y otros públicos clave con quienes se hizo un trabajo de analizar, encapsular y destilar la esencia de la marca en un nuevo concepto visual.
Los participantes expresaron su afecto hacia la marca, asociándola con momentos y acciones cotidianas en la cocina, en la recámara y otros espacios importantes en el hogar en los que se suele usar sus productos.
—EDH