Noche de concierto en Usulután

La actividad fue en el marco de los festejos de navidad y fin de año. Los usulutecos disfrutaron.

descripción de la imagen
Falta de registro deja sin proyectos a comunidad

Por

2014-12-21 8:00:00

USULUTÁN. Como parte de las actividades de celebración de navidad y de fin de año, la alcaldía de Usulután realizó una noche de conciertos en el parque central de la ciudad.

L a música la puso la banda regimental de la Sexta Brigada de Infantería de Usulután, que ofrecieron sus mejores piezas musicales para el gusto de los asistentes.

El concierto se realizó en el kiosco del parque Raúl Francisco Munguía, donde los asistentes también disfrutaron de música navideña.

La comuna además de la música ofreció platillos típicos para las personas que disfrutaron del concierto.

Elva González, una de las asistentes sostuvo que la actividad estuvo muy bonita, y que deberían de ofrecerse con mayor frecuencia este tipo de eventos, pues en la cabecera no cuentan con muchos espacios donde encontrar entretenimiento sano.

“A mi me gusta mucho como toca la banda regimental y me parece una diversión muy sana donde uno puede compartir en familia”, dijo la mujer.

Mario Flores, otro de los vecinos que disfrutó del concierto junto a su familia dijo que el concierto le hizo sentir el espíritu navideño a través de la música.

“Me gustó mucho la formas en la que tocaron los militares y todas las canciones que interpretaron y que son acordes a la época, mis hijos fueron los más felices”, aseguró el Flores.

El alcalde de la localidad, Francisco Meardi, aprovechó el concierto para poder saludar a los asistentes y expresar los deseos de una feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

Aseguró que seguirán realizando actividades de esparcimiento y acordes a la época navideña y de fin de año, en la localidad para deleite de la población, que no cuenta con muchos espacios recreativos para poder disfrutar y compartir en familia.