Impressa Repuestos lanzó en esta temporada navideña nuevos beneficios del programa estrella “Tarjeta Ahorro”.
Este es un programa de fidelización creado exclusivamente para sus clientes mecánicos y brinda beneficios inmediatos para sus compras en los 26 puntos de venta.
La misión de Impressa es brindar siempre las mejores marcas a los mejores precios a sus clientes, además de beneficios para premiar su fidelidad y de esta manera hacer crecer una relación de socios estratégicos.
A partir de diciembre, los clientes podrán disfrutar de descuentos en los restaurantes de cadena Mister Donut, Mister Cakes, Nash, Submarine Factory y Coffee Lovers al presentar su tarjeta de ahorro en el momento de comprar.
Para los clientes que pertenecen a la categoría Puntos Impressa cuenta con dos nuevos aliados, en el programa son Farmacias San Nicolás y Gasolineras Puma, en donde los clientes podrán realizar sus compras en todo el país.
Estos se suman a los comercios activos La Curacao, Radio Shack y Súper Selectos.
Puntos Impressa se ha desarrollado especialmente para los clientes afiliados al programa Tarjeta Ahorro como un premio a su fidelidad y con el cual Impressa Repuestos quiere reafirmar su apoyo y acercamiento para trabajar y crecer junto a sus clientes.
Este programa se caracteriza por la dinámica con la que se define, la cual es “Ganar es fácil y rápido”, puesto a que con sus compras frecuentes acumulan puntos de manera inmediata, los cuales serán canjeados por premios sumamente accesibles.