Bacon Portabella Melt regresa a Wendy’s

descripción de la imagen
Los coroneles Alirio García Flamenco, Harold Manfredo Pineda y Mauricio Villacorta fueron ascendidos a Generales de Brigada. foto EDH / cortesía Ministerio de Defensa.

Por

2014-12-30 8:00:00

Por tiempo limitado, Wendy’s ofrece la Bacon Portabella Melt como parte de su menú. La deliciosa hamburguesa es servida en el exquisito pan brioche, cubierta de salsa de queso y deliciosos hongos portobello, la combinación perfecta para un sabor inolvidable, la cual pueden acompañar con el complemento de su elección: papas fritas, chili con carne, papa al horno o ensalada.

Carmen de Miranda, de mercadeo de Wendy’s, indicó que con el objetivo de complacer a sus clientes, el restaurante ofrece nuevamente la Bacon Portabella Melt, una de las hamburguesas favoritas de los salvadoreños e ideal para compartir en esta época navideña.

En Wendy’s los clientes no solo disfrutan de las mejores hamburguesas y la mayor variedad de productos dentro de los restaurantes, sino que también pueden hacerlo ordenando a domicilio al tel. 2121-2222.

Wendy’s es una compañía que surgió en el país en 1991. Actualmente es la marca de hamburguesas preferida por las familias salvadoreñas, cuenta con 17 restaurantes a nivel nacional, entre estos: Masferrer, Rábida, Salvador del Mundo, Plaza Mundo, Los Próceres, Zona Rosa, Escalón, Las Cascadas, Galerías, Metrocentro 7a y 8a etapa, Plaza Merliot, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel, Roosevelt San Miguel y Usulután.