De fiesta Antiguo Cuscatlán

Esta tarde fue realizado el Desfile del Correo

descripción de la imagen
De fiesta Antiguo Cuscatlán

Por elsalvador.com

2014-12-06 6:00:00

Hoy iniciaron los festejos patronales de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, para ello la comuna cerró las principales calles y avenidas por donde transitó el Desfile del Correo.

La celebración en honor a los Santos Niños Inocentes continuarán el domingo, el cual estará dedicado a la PNC y habrá diversas actividades en el parque a partir de las 9 de la mañana.

El día 12 se llevará a cabo la elección y coronación de la reina a partir de las 7 de la noche.

Además, el sábado 13 de diciembre la música y el baile se vivirán en todo el municipio con el tradicional carnaval navideño, en el que participarán seis orquestas, entre ellas La Sonora Dinamita y La Sonora Maya.

Los asistentes gozarán el doble, ya que ambas agrupaciones tocarán al mismo tiempo en las principales calles, esto será a partir de las 7:00 p.m.

Posteriormente, del 15 al 23 de diciembre, iniciarán las “Noches Artísticas” en el parque del municipio a las 7:00 p.m.; durante estos ocho días habrá conciertos de Kiko Arteaga, Los Alfaro, entre otros.

El viernes 26 será la fiesta de gala, a partir de las 9:00 p.m. en el Centro Escolar Walter Thilo Deininger, la cual será amenizada por Aniceto Molina, Salvador All Star y Orquesta Platinum.

Para culminar con los festejos, el 28 de diciembre a las 10 de la noche se llevará cabo una misa, y por la tarde la procesión de los niños.