Avianca recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

Cuentan con 28 sillas en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica.

descripción de la imagen

Avianca busca una inyección de capital de $500 millones, o una venta total por un monto considerablemente mayor.

Por EXPANSI??N

2014-12-18 8:00:00

Al mando de dos capitanes de la flota Avianca, a las 11:17 a.m. de este jueves 18 de diciembre llegó a Bogotá el primer Boeing 787-8 Dreamliner de Avianca.

El Boeing 787-8 es el primero de un pedido de 15 aviones del mismo tipo, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica.

A este primer avión, se unirán otros tres Boeing 787-8 que estarán arribando al país en los próximos días. Su autonomía de vuelo le permitirá a la Compañía cubrir rutas de medio y largo alcance en Colombia, Estados Unidos, Suramérica y Europa, informó.

: “La incorporación del primer Boeing 787-8 a Avianca constituye un hito para la aviación comercial, así como para la Aerolínea que se ha caracterizado por poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible. Con este avión, le damos nuevas alas a una empresa cuyo anhelo inicial se ha fortalecido con los años: mejorar las posibilidades de conectividad de América Latina con el mundo, ofreciendo a los clientes viajes más placenteros a bordo de aviones diseñados para brindar el mayor confort con el máximo rendimiento operacional”, comentó el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

El Boeing 787-8 es el primero de un pedido de 15 aviones del mismo tipo, por parte de Avianca.