Según revela dicho medio estadounidense, Kim Kardashian, de 34 años, y Kanye West están preparados para anunciar la noticia de su rompimiento, después de contraer nupcias en mayo.
Según la noticia, a Kim le molestó mucho que Kanye no asistiera a la celebración del Día de Gracias, hecho que provocó una intensa pelea entre la pareja, quienes decidieron terminar.
Un allegado a la familia Kardashian indicó a In Touch que la mamá de North West ya visitó a un famoso abogado de Los Ángeles para que la represente en los juzgados. Señaló que Kim enloqueció ante las actitudes de West, quien es muy controlador y explosivo.
La publicación destacó que otro factor que agravó la crisis de Kim y Kanye, fue que la celebrity firmó para hacer otra temporada de su reality show. “Él le dijo que no la quería ver en el programa, pero ella y su mamá hicieron el trato. Eso acabó su relación”, detalló un informante.
Pero a pesar de todas estas declaraciones y rumores, un amigo de Kim confesó que ellos están muy bien y que ambos están enfocados en sus carreras y en la pequeña North West.