La intérprete, conocida como la eterna novia de América, mostró su lado atrevido para la nueva edición de la revista Allure.
La actriz de 45 años mostró su envidiable figura posando con unos jeans y abrazada junto a su amigo, el estilista Chris McMillan.
Las sensuales imágenes muestran el lado contrario de la última interpretación de Aniston en la película Cake, dónde toma el papel de una adicta a los calmantes. “Gran parte del ejercicio fue descuidarme un poco”, declaró Aniston sobre su preparación para este rol.
Gracias a esa actuación, la actriz ha sido halagada con críticas positivas, incluyendo una nominación al Golden Globe 2015.
“Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto”, dijo. “Escuchas cosas como, ‘Oh, ¡finalmente está actuando!’ es algo sexista para ser honestos”, añadió la actriz “los hombres no reciben esos comentarios”.
Otras confesiones que Jennifer Aniston ofreció a la revista Allure:
“No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado”, dijo la estrella de Friends a Allure. “No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos”.
“Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí”, dijo. “Solo decirlo me hace trabarme un poco”.
Sobre Gwyneth Paltrow dijo, “La conozco desde hace años. Esa mujer tiene estilo de aquí a la luna. Chic, relajada y espectacular, lo resumen. Mira, yo estoy en jeans, camiseta blanca y zapatos de hace como 400 años y ella es igual. Siempre ha sido muy dulce conmigo’.
“Estoy tan orgullosa de él”, dijo sobre Theroux. “Nos divertimos tanto juntos… Fue bueno aprender como delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso”.
(Con información de E!news)