La actriz, conocida por su papel de “Joey” Potter en Dawson’s Creek habló sobre su interpretación en la recordada serie estadounidense: “Es realmente agradable ser una parte de algo que realmente afectó a la gente. Y esto creó muchas oportunidades para todos nosotros”, al comentar sobre las carreras de sus co-estrellas como James Van Der Beek, Michelle Williams, y Joshua Jackson.
Sobre su carrera, Holmes reveló a la edición canadiense de Elle “A veces las ofertas vuelan y a veces no son. En su debut como directora, Katie dijo a la publicación: “No hay tantas películas que se están realizando, por lo que el reto es crear proyectos para ti mismo”.
La actriz, que ha estado muy dedicada a su hija Suri, de 8 años, fruto de su fallido matrimonio con Tom Cruise, se declara una madre “sobreprotectora”: “Cualquier padre tiene que vigilar todo lo que pasa alrededor de su hijo. Yo creo que soy un poco sobreprotectora porque soy siempre de las que dicen: ‘¡Cuidado, hay un coche!’.Trato de estar pendiente lo máximo posible, de mirar y escuchar lo que está pasando, y de conocer a los amigos de mi hija”, declaró a una revista estadounidense.
Katie no ha tenido todavía que enseñar a su hija los peligros de Internet porque es demasiado pequeña para eso, y no tiene prisa por hacerlo, aunque sí que controla lo que su hija ve en televisión.
“Suri es pequeña, así que no he tenido que explicarle nada aún sobre Internet y la verdad es que estoy feliz de alargar ese momento tanto como sea posible, pero controlo la televisión y trataré de mantener su inocencia tanto tiempo como sea posible”, destacó