Los productos LG ofrecen facilidades para la comodidad y accesibilidad para todo tipo de personas gracias a la sincronización entre sí de los productos para ser controlados desde un solo dispositivo.
HomeChat es la era de las casas inteligentes de LG, que une diversos productos de la compañía para beneficiar a los usuarios de todas las clases sociales. Es una aplicación que permite a los usuarios vincular sus electrodomésticos con sus comandos de teléfonos inteligentes y de emisión a través de mensajes de texto ocasional.
Estos aparatos inteligentes pueden incluso participar en una conversación bidireccional con el usuario, hacer recomendaciones y proporcionar actualizaciones de estado, que son ideales para que las personas altamente ocupadas o con algún impedimento físico interactúen con sus dispositivos.
El un mundo con vanguardia tecnológica, HomeChat de LG ha sido pensado para estar en los hogares de muchos salvadoreños, de manera que la vida de los usuarios pueda ser más fácil.
Las amas de casa podrán ahorrar tiempo y dedicarlo a otras tareas, los ejecutivos ya no tendrás que preocuparse por vigilar que todo quede desconectado, pues con solo activar un código podrán encender o apagar todos los electrodomésticos que estén conectados al Home Chat.
¿CÓMO FUNCIONA?
Home Chat de LG es fácil de usar desde cualquier dispositivo a través de la aplicación de mensajería Line que es compatible con los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y también en ordenadores con Windows y MAC OS.
Desde la oficina, desde cualquier sala de espera o desde el supermercado, el usuario podrá dar órdenes a los diferentes electrodomésticos que estén conectados en el circuito HomeChat, podrá “preguntar” a la refrigeradora si hay bebidas en la nevera, indicar a la lavadora que inicie el ciclo de lavado o, en temporada de calor, indicar al aire acondicionado que se active para que al momento de llegar a la casa se pueda disfrutar de un ambiente fresco.
Los productos de la compañía están diseñados con la intensión de mejorar la calidad de vida de los usuarios, y LG ha dado prioridad a los sistemas operativos simples con el fin de llegar al mayor número de consumidores. Como resultado, esto ha añadido beneficios socialmente valiosos a los productos de LG tales como permitir a las personas con impedimentos físicos utilizar sus productos de manera más accesible.