“Eres un cerdo en el cuerpo de un hombre”, reza la letra de Swine. Y fue la misma estrella del pop quien ha contado el ataque sexual que sufrió durante una entrevista con Howard Stern en SiriusXM, y aunque no quiso decir quién fue su atacante, si habló sobre sus sensaciones.
“No me afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Me traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar”, relató. Gaga incluso ha dicho que durante algunos años no quería admitir lo sucedido.
Además, ha agregado que si se encontrara con su asaltante, se “aterrorizaría”. “Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño”, agregó.
Por último, Lady Gaga ha destacado que llegado un momento decidió afrontarlo buscando ayuda psicológica y emocional: “Al final tienes que ir a la fuente porque, en cualquier caso, eso no va a desaparecer”. “Pasé por situaciones horrorosas de las que puedo reírme ahora, porque he recibido muchísima terapia a lo largo de los años”, dijo la cantante, según publicó The Mirror.
Lo anterior podría explicar el polémico espectáculo que Gaga protagonizó en un concierto de Austin (Texas) en el que una modelo le vomitó encima mientras sonaba precisamente la canción inspirada en su violación, Swine.
(Con información de 20 minutos)