“Kate y Matt han estado separados desde hace algún tiempo. Pero continúan siendo buenos amigos y ambos están comprometidos con continuar ejerciendo de padres juntos”, aseguró una fuente a la revista People.
La expareja se había comprometió en abril de 2011, pero nunca fijaron la fecha para la boda ni iniciaron los planes para una ceremonia.
“Mis padres no están casados y una de las razones por las que nunca lo hicieron es que ambos habían estado casados antes, prefieren las cosas tal y como están ahora. No sienten que necesiten un trozo de papel para estar más comprometidos el uno con el otro. En mi caso, tengo muy claro que el matrimonio no es como un ticket de lotería”, comentó la actriz a la revista Women’s Health durante una entrevista.
“No tengo ninguna prisa. Básicamente ya estamos casados, así que todo depende de cuándo encontremos tiempo para organizar la boda. No llevo anillo de compromiso porque eso ya puede resultar demasiado. Me gusta llevar el anillo que me regaló [Matthew] cuando nació Bing para salir a pasear con él”, relataba Hudson a la revista Red.