Según la entrevista publicada por el semanario británico Radio Times Magazine, la estrella de Hollywood reveló que sus hijos ya le piden hacerse tatuajes, algo que tiene alarmado a su esposo Brad Pitt.
“Ya me piden tatuajes. ¿Cómo voy a decir que no?”, explica la actriz, que lleva más de una docena de dibujos en la piel, incluyendo un tigre en la espalda.
Sin embargo, por ahora se las arregló para decir no al mayor de sus seis hijos, Maddox, de 13 años. Pero también Zahara, su hija de nueve años, ya le pidió hacerse un tatuaje, algo que molestó al actor.
“Por una razón u otra, los hombres se vuelven más sensibles cuando es su hija la que quiere hacerse un tatuaje. Y Brad está convencido de que sus hijas no hacen nunca nada malo. Es una marioneta en sus manos”, bromeó Angelina Jolie acerca del actor, con quien acaba de terminar la película “By the Sea”.
Para recordar, algunos tatuajes de Jolie son: ‘Know yogur rights’ escrito en la nuca y en letras góticas, que significa ‘Conoce tus derechos’ y es el título de una canción de The Clash, la favorita de Angelina. En su hombro izquierdo tiene un conjuro Budista de buena suerte y protección que está escrito en Jemer. Para cubrir un pequeño tatuaje abstracto que se hizo con su ex marido Billy Bob Thornton, se tatuó una palabra en árabe: Determinación.
En el vientre tiene una gran cruz latina que cubre un antiguo dragón y al lado en letra gótica la frase en latín, ‘Quod me nutrit me destruit’ Lo que me nutre, me destruye. Y un tigre de Bengala en la zona lumbar de la espalda. Se lo hizo de manera tradicional, con una aguja manual.
Sobre el futuro de sus hijos en la actuación, Angelina Jolie comentó que “siempre hemos dicho que si quieren convertirse en actores deberán tener además otro trabajo aparte”.
“Espero que encuentren la inspiración para convertirse en escritores, políticos, activistas. Tienen su propio carácter”, dijo la actriz de 39 años, que siempre ha estado muy involucrada en el activismo y que no descarta un día entrar en política.