Asesinan a un agricultor en La Paz

Una mujer fue ultimada en San Vicente y otro sujeto fue ametrallado en Usulután.

descripción de la imagen
El cadáver de un hombre, que se presume era pandillero, fue hallado en una quebrada de la capital. Foto EDH/Jaime Anaya.

Por Lucinda Quintanilla Mauricio Pineda nacional@eldiariodehoy.com

2014-11-27 7:00:00

Un hombre identificado como Roger Funes, de 42 años, fue asesinado ayer en la mañana. La Policía confirmó que la víctima se dedicaba a trabajar la tierra y fue atacado cuando se dirigía a sus labores.

Las autoridades no detallaron las causas del asesinato, tampoco se reportaron capturas.

En otro hecho de violencia, Sofía Yamileth Luna, de 22 años, fue ultimada de varias heridas en el cuello hechas con arma blanca.

Según las primeras investigaciones, la joven fue asesinada en San Vicente, pero era originaria de la colonia Vista Hermosa del cantón Paso de Gualache en Tecapán, Usulután.

Otro homicidio se perpetró en la ciudad de Jucuapa, Usulután, Wílmer Ernesto Chávez, de 30 años, fue asesinado cuando ingresaba a una ferretería. La víctima fue atacada a balazos por un desconocido.

“Fue un hombre el que ingresó al local y le hizo un disparo, lo mató de inmediato”, dijo el oficial de servicio.

La versión preliminar que manejan las autoridades indica que Chávez era miembro de pandillas.

Sin embargo, el padre de la víctima expresó que su hijo trabajaba de motorista y que no había recibido amenazas. El homicidio se registró a 100 metros del puesto policial.

Ayer también se reportó el hallazgo de un cadáver al final del pasaje El Polvorín, en la colonia Cruz Roja I, al sur de la capital. La Policía presume que podría ser pandillero y que fue estrangulado.