Banco Agrícola lanza programa de “Asistencia 365”

b Viene en dos modalidades, que le dan desde asistencia vial hasta hospitalaria

descripción de la imagen
Representantes de Banco Agrícola presentaron nuevo servicio. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-11-02 6:20:00

Innovando en los servicios para sus clientes y como una forma de estar cercano en todo momento y en todo lugar, independientemente de las circunstancias, el servicios “Asistencia 365” del Banco Agrícola está diseñado para atender cualquier emergencia que se presente a sus tarjetahabientes.

Los clientes pueden adquirir el servicio a través de las tarjetas de crédito de Banco Agrícola y optar por uno de los dos servicios más innovadores del mercado salvadoreño: “Asistencia 365 Plus y Asistencia 365 Diamond”.

A través de este nuevo servicio se amplían las coberturas, entre ellas: asistencia hogar, para las emergencias en casa le ofrece los servicios cerrajería, electricidad, plomería, vidriería, reparaciones y otros.

Además asistencia vial, el cliente puede contar con asistencia en caso de emergencia con grúa, cambio de llanta, paso de corriente, envió de combustible, cerrajería y traslado médico en ambulancia en caso de accidente.

También asistencia mascotas, una de las coberturas más novedosas en las cual puedes protegerlos en caso de emergencias. Incluye asistencia veterinaria, alojamiento de mascotas, amplia información de veterinarias, peluquerías y farmacias veterinarias.

Este programa de asistencia permitirá que los clientes de Banco Agrícola cuenten con el respaldo de Mapfre Asistencia, y a la vez, brinda una amplia gama de servicios para asistirle ante cualquier necesidad, evitando preocuparse por los inconvenientes médicos, legales, en casa o con su vehículo o mascotas, porque con Asistencia 365 se sentirán protegidos siempre.

Hay dos modalidades, la “Asistencia 365 Plus”, que es vial, legal, en viajes, en hogar, médica pre-hospitalaria, visión, odontológica, y otras coberturas por solo $3.42 mensuales.

Además la “Asistencia 365 Diamond”, vial, legal, en viajes, en hogar, médica pre-hospitalaria, visión, odontológica, funeraria, mascotas, servicio concierge y otras coberturas por $5.25 mensuales.

Para adquirir cualquiera de las dos modalidades de asistencia basta con solicitar el producto y asociarlo a su tarjeta de crédito.

Para mayor información sobre montos cubiertos y restricciones los clientes pueden consultar al 2246-6721, 2210-0000 o visitando www.bancoagricola.com.