Después del viernes… el ciberlunes

El ciberlunes nació para atender a las personas que gustan comprar a través de Internet.

descripción de la imagen
En Internet también hay grandes descuentos.

Por

2014-11-28 8:00:00

Amazon, el sitio web de compras por Internet, anunció que iniciará el ciberlunes antes del 1 de diciembre y mantendrá sus descuentos durante ocho días consecutivos.

Según el sitio web cnet.com, durante el fin de semana, la sección de Amazon para dispositivos Android ofrecerá un paquete de aplicaciones por $115.

Juegos como Bike Race Pro, Sonic Jump y aplicaciones como Docs to go (para crear y editar documentos) estarán disponibles en el paquete, señaló Cnet.com.

Durante los ocho días de ciberlunes, el sitio ofrecerá diferentes descuentos en la dirección amazon.com/cybermonday.

Este lunes cibernético nació como una opción alternativa o complementaria al “viernes negro”, para ofrecer descuentos a la población que cada vez más prefiere hacer sus compras por Internet.

La diferencia es que al publicar los descuentos en línea, personas de todo el mundo pueden aprovechar los precios bajos en todo tipo de productos, desde los más populares como smartphones, hasta artículos de colección como discos de vinilos.

Quienes compren el ciberlunes, pueden utilizar servicios de paquetería como Aerocasillas o TransExpress para recibir sus productos de forma segura. — AGENCIAS