Durante 6 semanas alrededor de 80 salvadoreñas fueron capacitadas con diferentes cursos de formación integral, para ayudarles a generar habilidades empresariales, capacidades en liderazgo y emprendimiento.
Los talleres forman parte del programa “Grandes Mujeres”, financiado por la fundación Belcorp, que busca principalmente fortalecer el potencial de las mujeres, para que desarrollen un mayor control sobre sus ingresos.
“Más de 80 participantes recibieron charlas sobre autoestima, violencia, familia, derechos de género y reproductivos para que sean un agente de transformación para su familia y su comunidad”, aseguró Mauricio López, Director General de Belcorp Centroamérica, durante el acto de cierre.
Como parte del evento de clausura, a cada una de las participantes se le entregó un diploma de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, donde se desarrolló la capacitación, y de Belcorp.