SAN SALVADOR. LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca, ha lanzado dos nuevos productos: LifeMiles Rental Cars y LifeMiles Things To Do. El primero permite utilizar las millas para pagar el alquiler de un auto en más de 120 países, mientras el segundo, pone a disposición del socio más de 8.900 actividades en 96 países.
Los socios de LifeMiles podrán canjear millas por cenas, catas de vinos, tours, entradas a parques de diversiones, paseos en globo, spas de relajación y miles de experiencias más para que complementen sus viajes de placer y de negocios.
Para rentar vehículos tendrán la oportunidad de seleccionar de entre toda la gama de autos que ofrecen las compañías de alquiler de vehículos a nivel mundial como Avis, Budget, Hertz, Alamo, entre otros.
Además, tendrán la opción de pagar su auto o actividad con dinero y así ganar hasta 4 millas por cada dólar (USD) consumido.
Estos dos productos, se suman a la posibilidad que tiene los socios LifeMiles de acumular y redimir millas volando con Avianca, con las aerolíneas miembro de Star Alliance y con otras aerolíneas aliadas a más de 1.250 destinos alrededor del mundo. Adicionalmente, el programa les facilita acumular millas o pagar con las mismas las noches de hospedaje en más de 100.000 hoteles a través de LifeMiles Hotels.
“Estamos muy complacidos de poder incrementar las opciones de acumulación y redención para que nuestros socios puedan vivir sus millas en distintas etapas de su experiencia de viaje”, comentó Matt Vincett, Vicepresidente de Lealtad de Avianca.