La hermana de Kim Kardashian ha confirmado que la modelo desea salir embarazada por segunda ocasión.
“No sé si Kim tendrá un bebé para principios del año que viene. Lo que sí sé es que quiere volver a ser madre, y está intentándolo. No están haciendo nada para evitarlo. Utilizan uno de esos monitores de fertilidad y esas cosas para controlarlo todo”, declaró Khloé Kardashian a E! News.
Pero lo curioso es que la estrella de televisión confesó, en varias ocasiones, que no le llegó para nada estar embarazada. De hecho, la vimos llorar casi todos los episodios de su reality “Keeping up with the Kardashians”, quejándose de su aumento de peso a medida que North West crecía en su pancita.
Para el bloguero Pérez Hilton, la razón por la que Kim desea otro bebé es por la pensión doble que recibiría de Kanye West si llegaran a separarse, algo que para él es cuestión de tiempo.
“Ella es lo suficientemente lista como para saber que necesita tener, al menos, dos niños para conseguir todo el dinero posible. Como sabemos todos, las parejas de Hollywood nunca siguen su rumbo, ¡hay demasiados egos implicados!”, señaló a la revista Closer.
“Su fama (de Kim) anda fuera de control ahora que está con Kanye. Ella está desesperada por tener otro bebé, pero probablemente rompan antes de que eso pase”, agregó el crítico de la farándula gringa.
Sin embargo, en los últimos días, el matrimonio ha sido visto más unido que nunca. Hasta celebraron Halloween en familia, junto a la pequeña North. Todos disfrazados de calaveras.
Esta semana, la Reina de los realities se llevó una decepción, al descubrir que su hermana Kendall Jenner no la invitó a su fiesta de cumpleaños. “Le pregunté a Kim si iba a ir y me contestó: ‘¡No sabía que Kendall había organizado algo!’ Yo estoy invitada, así que estoy contenta”, indicó Khloé a People.