Thalía ha venido realizando diversas acciones en favor de los niños, niñas y adolescentes como su participación en la campaña de “El Bullying no es un juego” junto con la actriz y presentadora Yolanda Andrade, quien recientemente recibió también el nombramiento de Cyberembajadora de Somos UNICEF.
“Siempre me ha preocupado el bienestar de los niños y niñas en mi país y ahora con este nombramiento sé que podré contribuir mucho más al sumar esfuerzos con UNICEF”, comentó Thalía, quien también dijo que llevará su distinción con orgullo en todas las redes sociales y plataformas digitales.
“Les invito a unirse a Somos UNICEF y ser parte de un gran movimiento para que entre todos construyamos un mejor presente para los niños” señaló la actriz.
Isabel Crowley, representante de Unicef México, señaló que para la promoción y defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia el compromiso de celebridades como Thalía realmente hace la diferencia ya que “pueden utilizar su talento y su fama para promover distintas acciones en favor de la niñez y la adolescencia y concientizar a un público muy amplio sobre su situación y el cumplimiento de sus derechos”.