Tan Minghua, de 39, ha sido arrestado en China después de cortar el cuello y arrancarle los genitales a su hijo de nueve años, porque se orinaba en la cama.
Minghua fue abandonado por su mujer debido a que él se pasaba todo el día en la casa embriagandose, ella se llevó a una niña y dejó a Kao, su hijo de 9 años, con el padre.
A partir de ese momento, Kao comenzó a orinarse en la cama, al parecer echaba de menos a su madre y no quería vivir con su padre, algo que hacía enfurecer a Minghua.
En la noche del crimen, Minghua se desquició al ver que su hijo había vuelto a orinar en la cama, cuando hacía poco rato le había preguntado si necesitaba ir al baño.
El padre, presuntamente, agarró al hijo y lo sacó de su casa en Zhenxiong, la provincia Yunnan, y le exigió que vaciara su vejiga. Cuando Kao no hizo lo que su padre le decía, este le cortó el cuello al hijo hasta matarlo y posteriormente le cortó los genitales.
Los vecinos se alarmaron al ver el cadáver de Kao cubierto de sangre a la entrada de la casa, avisaron a la policía. Tan Minghua fue detenido por el asesinato, él le escuchó echó la culpa a su mujer por lo que había ocurrido.
Con información de Mirror