La comuna migueleña invertirá en cuatro proyectos que ya tiene definidos: pavimentación, recarpeteo y adoquinado; alcantarillado sanitario; canchas, muros y galeras; y mejoras en el cementerio.
“Me alegra que a estos fondos estarán dándoles seguimiento, para que comprueben que no irán a destinos que no tienen que ir. Los destinos van a a ser única y exclusivamente para mejorar la calidad de vida de los migueleños, a través de obras”, prometió el alcalde de San Miguel, Will Salgado.
El primer proyecto es el de bacheo y recarpeteo de las principales calles de la municipalidad, y el adoquinamiento de colonias rurales, para lo que serán invertidos $3.4 millones, en un período de entre cuatro y nueve meses.
Una segunda inversión será realizada con la introducción de aguas negras. Se trata de siete proyectos que suman un total de $1.7 millones.
La construcción de canchas deportivas, sus muros y galeras, el tercer proyecto, costará medio millón de dólares y estaría listo dentro de cinco meses como máximo.
Otro medio millón de dólares será utilizado para la construcción de nuevos nichos y mejoras en el parque cementerio municipal; el proyecto durará unos cinco meses.
La alcaldía de San Miguel ha destinado $3.9 millones más para desarrollar otros proyectos que aún no tiene definidos.