La Libertad presentó directorio turístico

En el sitio web www.golalibertad.com, los turistas encontrarán diversos destinos

descripción de la imagen
Autoridades locales asistieron al lanzamiento de este nuevo sitio de promoción en la web. foto edh /cortesía

Por

2014-10-23 7:00:00

La Alcaldía del Puerto De La Libertad realizó la presentación de la página web golalibertad.com.

Un lugar virtual en el cual los turista pueden encontrar un directorio completo de negocios de las diferentes playas del Puerto, incluyendo su mapa turístico, todo lo que puede ser consultado desde cualquier lugar.

El lanzamiento fue realizado en un restaurante de la zona, a escasos metros de la playa la Paz y frente al Muelle Artesanal, donde asistieron autoridades locales.

Este directorio es una oferta de servicios para la promoción de restaurantes alojamientos, y destinos turísticos como Playa San Diego, Las Flores y El Obispo , donde los turistas pueden caminar y disfrutar de la arena.

También se encuentran detallados los destinos de Playa La Paz y El Cocal, dos zonas ideales para los apasionados del surf, donde estos podrán disfrutar de olas impresionantes.

En el sitio también se promocionan las playas Conchalío y San Blas, con características únicas e ideales para visitar con la familia.

Además, de ello se muestran servicios propios de la ciudad, bancos, supermercados, centros comerciales estaciones de servicio entre otros.

La construcción de este sitio web de promoción turística se ha hecho en coordinación entre la comuna, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Comité de Competitividad Municipal.