Fusalmo realizará cena benéfica

La actividad se llevará a cabo el próximo 9 de octubre, en el Hotel Crowne Plaza.

descripción de la imagen
Los fondos recaudados beneficiarán a jóvenes de escasos recursos que viven en zonas de alto riesgo. foto edh / cortesía.

Por

2014-10-03 7:00:00

“Porque vale la pena trabajar por la niñez” el es lema de la Cena de la Alegría que la Fundación Salvador del Mundo, llevará a cabo el 9 de octubre.

Esta actividad benéfica se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el Hotel Crowne Plaza, la colaboración es de 50 dólares por persona.

Los fondos recaudados en esta actividad servirán para fortalecer las iniciativas que se llevan a cabo dentro del Programa Integral Juvenil Don Bosco, el cual, este año, cumple una década de existencia.

Esta iniciativa nació para apoyar a niñas, niños y jóvenes de los centros escolares aledaños a los Polideportivos que se encuentran en zonas vulnerables, atendiendo un promedio de 120 centros escolares y un total de 55,743 niñas, niños y jóvenes quienes asisten en un periodo de dos años al polideportivo.

Se busca, además, la reconstrucción de canchas y espacios públicos para que los jóvenes puedan invertir su tiempo en el deporte y actividades recreativas, a fin de alejarlos de la violencia.

Fusalmo es una ONG salesiana que administra los Polideportivos Don Bosco y que desde 2001 se ha empeñado en que los jóvenes se conviertan en protagonistas positivos de diferentes áreas, entre ellas, deportivas, tecnológicas, empresariales, artísticas y culturales que llevamos adelante en estos años trabajo.

Para más información sobre la actividad benéfica puede llamar a los números 2559-2006 o 2559-2009.