Juan José Gutiérrez Barahona, pandillero de la MS, fue capturado por la División Anti Narcóticos (DAN) mientras se conducía en un vehículo de lujo en la carretera de Ataco hacia Ahuachapán, informó la policía.
Al marero se le incautaron 6 onzas de cocaína y un vehículo BMW con placas P 249-607 con reporte de robo.
Según las autoridades, el sujeto es uno de los cabecillas de ese estructura en el departamento de Ahuchapán.
En otro caso, nueve pandilleros de la 18 fueron capturados esta madrugada en los cantones El Carrizal y Cujuapa, y en las colonias Vista al Lago y Santa Clara de Cuscatlán.
Los detenidos están ligados a cuatro casos de feminicidio, según detalló la Fiscalía General de la República (FGR).
PNC-DAN: captura a lider de estructura delincuencial, Juan José Gutiérrez Barahona, decomisandole 6 oz.de cocaina 1/2 pic.twitter.com/332IDfRo31
— PNC El Salvador (@ComunicacionPNC) octubre 28, 2014