Ocupando la portada de la revista de belleza “Violet Grey”, Crawford está demostrando que envejecer no es obstáculo para seguir trabajando en la industria de la moda.
En la publicación, la top relata cómo ha conseguido mantenerse radiante: “El secreto para envejecer con elegancia es que no hay secreto. Haz todo lo que sabemos: no fumes, duerme lo suficiente, bebe mucha agua, encuentra lo que te hace feliz”, revela. A lo que agregó: “Los resultados son acumulativos. Cuando una mujer de 35 años comienza a cuidarse la piel, no se verá diferente. Es cuando tienes mi edad cuando empiezas a ver la recompensa”.
Cindy Crawford marcó un antes y un después en el mundo de la moda tras su aparición en la portada de la revista Vogue siendo muy joven. Y desde ese momento no dejó de trabajar, logrando junto a las famosas MacPherson, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Linda Evangelista convertirse en una de las grandes modelos de los años 90. Además de ser la primera ‘top model’ en posar desnuda para la revista Playboy, que la consideró la quinta mujer más sexy del mundo.
Ahora, la maniquí casada con el empresario Rande Gerber y madre de dos hijos, ya se plantea cómo celebrará sus 50 años: “Pensé que escribir un libro, recopilar fotos y escribir ensayos sobre mis experiencias podría ser un modo interesante de cumplir 50. Probablemente, todos deberíamos hacerlo en nuestros cumpleaños, mirar atrás y hacer balance de nuestras vidas”.