La nueva imagen de la actriz Renée Zellweger ha sido uno de los temas más comentados tras su aparición en una entrega de premios el pasado lunes en Hollywood, donde lució un rostro muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Muchos creen que se debe a un abuso de la cirugía plástica.
La protagonista de “Bridget Jones” asegura que su impresionante cambio se debe a su nuevo estilo de vida “más saludable” y a su recién encontrada paz interior.
“Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma”, aseguró la intérprete a la revista People.
“En lugar de tomarme un descanso para reajustarme, solía seguir adelante hasta acabar agotada y sin duda tomé algunas decisiones muy perjudiciales para mí misma. Era muy consciente de todo el caos a mi alrededor y al final elegí cambiar las cosas. La gente no sabía cómo estaba a los 40 años, no me han visto sana durante un largo tiempo. Puede que luzca diferente, pero quién no lo hace cuando envejece. Pero estoy diferente, sí. Ahora soy feliz”, concluyó.