El Príncipe Jorge y Harper Beckham han sido coronados como los niños famosos favoritos de Inglaterra y son los preferidos para formar parte de una familia ideal, según una encuesta realizada en Internet para formar el “clan” perfecto de famosos. El bebé Real y la más pequeña del futbolista David y Victoria Beckham fueron los elegidos por un 32% y un 18% de los votos respectivamente.
En cuanto a los elegidos para el papel de patriarcas de la familia perfecta, el ex jugador del Real Madrid y el actor Colin Firth se hicieron con el puesto con un 20% de los votos mientras que el papel de la madre fue parar Holly Willoughby, una presentadora de televisión y modelo que acaba de dar a luz a su tercer hijo, seguida de la también presentadora Davina McCall.
Esta no es la primera vez que el Príncipe George, que cumplió un año el pasado mes de julio y que espera un hermanito para la próxima primavera, tiene su protagonismo en las encuestas del país.
El primogénito de los Duques de Cambridge fue elegido el bebé más influyente de su época por la página web My1stYears.com. Además, poco después de su cumpleaños, el heredero al trono obtuvo su puesto en el ránking de bebés con mejor pelo de Hairtrade.com, por delante de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay Z, y North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.
(Con información de abc)