El incidente ocurrió durante durante una entrevista que Brad Pitt le concedió al entrevistador de Between Two Ferns, serie cómica que se transmite por internet en el sitio web Funny or Die.
En el programa, Zach Galifianakis (actor de la trilogía The Hangover) es el encargado de provocar a las celebridades con preguntas irónicas y bromistas. Esta vez le tocó al actor, quien respondió a una serie de cuestionamientos difíciles de responder.
Para iniciar, el comediante arrancó quejándose, con la ironía que le caracteriza, de por qué llevaban a sus estudios a “actores estúpidos”, cuando en el programa anterior había conversado con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Luego, lo presentó como “Bradley Pitts” y enseguida le consultó: “¿A qué edad perdiste tu virginidad, a los cero?”. Brad Pitt, con el rostro inmutable, hizo silencio. Rápidamente, Galifianakis cambió el rumbo y lo trató de sucio: “Duchas… ¿por qué no las tomas?”.
Y a continuación, para ser más ácido, le preguntó por qué lo convocan para papeles como “odiador de nazis” (en referencia a la película Bastardos sin gloria). “Me parece muy raro, porque lucís como el sueño de Hitler”, disparó. “Entiendo”, respondió Pitt.
Posteriormente, Galifianakis le obsequió una pipa gigante y le consultó si le podía regalar su esperma. “No creo que sea apropiado”, respondió el actor.
Y para poner más ironía al programa, Zach tocó el tema de la vida sentimental del esposo de Angelina Jolie. Cuando dialogaban de la estrella hollywoodense, el comediante dijo en un tono sarcástico: “¿Te cuesta mantener el bronceado? Porque vivís en la sombra de tu esposa”. Al instante, Pitt escupió por primera vez el chicle que mascaba, sobre la mesa, de donde lo tomó Galifianakis para metérselo en su propia boca.
“Contame cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina. ¿Fue como una de esas clásicas historias de amor, cómo, no sé… cuando Ross vio por primera vez a Rachel?”, enfatizó Galifianakis en alusión a la serie Friends que protagonizó Jennifer Aniston, la primera esposa de Pitt.
Después el conductor le puso la canción I’ll Be There For You, tema principal de la serie, a lo que Brad sólo dijo: “Me gusta esa canción”.
La entrevista concluyó con Galifianakis criticando la labor actoral de Brad quien le respondió escupiendo otro chicle, pero esta vez en la cara de su entrevistador. “Próxima pregunta”, reclamó.
(Con información de www.clarin.com)