Toda su vida la ha dedicado a la enseñanza en diferentes instituciones públicas y privadas de la zona oriental, incluso ha impartido clases a nivel universitario.
“Nunca me imaginé que ahora que estoy jubilada sería reconocida mi labor como docente, y ser identificada como maestra ejemplar de San Miguel”, dijo Gladis de Núñez, quien trabajó por mas de 41 años como profesora.
Esta docente jubilada es originaria de Santa Rosa de Lima, en La Unión, pero siempre desempeñó sus actividades como profesora en San Miguel.
“A lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias, buenas y malas, pero una de mis mayores satisfacciones es encontrarme con exalumnos que ahora son profesionales en el área de la medicina, leyes, entre otras profesiones”, aseguró la maestra, quien está casada desde hace varios años con un profesor.
“Le doy las gracias a Pimude por brindarme este reconocimiento, con el que se reconoce la labor que he realizado durante mis años como docente. Que Dios los bendiga y les dé muchos años de vida”, dijo la profesional.