La alcaldía de Ilopango, a través de su programa de recuperación de espacios públicos, reparó la cancha de la colonia San Felipe para darles a los lugareños nuevas alternativas de convivencia y sano esparcimiento.
Más de mil personas han sido beneficiadas con la reconstrucción de este espacio para la práctica de deportes.
La remodelación permitió la construcción de dos muros y la colocación de grama natural en un área de 550 metros .
De igual manera se realizó la instalación de juegos infantiles como columpios, deslizaderos, sube y baja; y se repararon las de canastas de baloncesto.
Esta renovación fue solicitada a la comuna de Ilopango por los alumnos del Centro Escolar San Felipe, quienes la utilizan a diario para sus prácticas deportivas.
Esta obra está valorada en unos 10 mil dólares.
Por esa colaboración, las autoridades del Ministerio de Educación entregaron un reconocimiento al alcalde del municipio, Salvador Ruano, y le agradecieron por su destacada labor en apoyo a la población ilopaneca.
La municipalidad ha apoyado, a través del el Instituto Municipal de la Juventud y sus diferentes escuelas de fútbol, basketball, ajedrez y talleres educativos, a más de 5 mil jóvenes.
Salvador Ruano anunció que en los próximos día inaugurará la cancha en Urbanización Ilopango, ubicada en el casco urbano de la ciudad que preside.