Idraet ha creado una línea completa de productos dermocosmeticos con activos de máxima pureza como vitamina C, hibiscus y ACAI, destinados a reparar el cansancio y cuidado de las pieles más sensibles.
Para ello trae como propuesta una línea de tratamiento para cada edad de la piel.
Natural Youth+30
Ideal para primeras arrugas – antifatiga. Los primeros signos de edad son las líneas de expresión del contorno de los ojos, la aparición de manchas y la pérdida de firmeza en las mejillas, mentón y papada.
Idraet Natural Youth con sus activos naturales de máxima pureza, entre ellos, vitamina C, repara el cansancio y el estrés que atentan contra la juventud de la piel.
La colección consta de crema fluida de día con SPF20, reparador serum para la noche y reparador intensivo para el contorno de los ojos.
Precious Cells +40
Ideal para arrugas visibles y flacidez. En esta etapa de la piel, el sistema metabólico se ralentiza, disminuyendo su capacidad de regeneración; los signos del envejecimiento comienzan a profundizarse.
Idraet Precious Cells con células madre de Argán, ADN y N-furfuriladenina revitalizan y refuerzan las células de la epidermis, combatiendo arrugas y falta de firmeza.
Esta colección ofrece bálsamo protector de día con SPF20, reparador profundo serum para la noche y reparador intensivo para el contorno de los ojos.
Reversal+50
Ideal para arrugas profundas. En esta edad los cambios hormonales modifican la estructura de la piel, que se hidrata, se relaja y se ve más apagada y manchada.
Idraet Reversal posee activos que reparan el envejecimiento cutáneo, como el Jovinity, Rigin, Ecofea y Lipomoist, volviendo el tiempo atrás.
La colección de Reversal de Idraet consta de bálsamo regenerativo SPF20, reparador serum noche y reparados intensivo contorno de ojos. —EDH