Lanzan nueva línea de tratamientos por edad

Es una línea especializada, la "Precious Cell +40 está indicada para casos en los cuales las arrugas son visibles y hay flacidez en el rostro

descripción de la imagen
La línea es indicada para reparar los daños en la piel causados por la edad. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-08-31 6:30:00

Idraet ha creado una línea completa de productos dermocosmeticos con activos de máxima pureza como vitamina C, hibiscus y ACAI, destinados a reparar el cansancio y cuidado de las pieles más sensibles.

Para ello trae como propuesta una línea de tratamiento para cada edad de la piel.

Natural Youth+30

Ideal para primeras arrugas – antifatiga. Los primeros signos de edad son las líneas de expresión del contorno de los ojos, la aparición de manchas y la pérdida de firmeza en las mejillas, mentón y papada.

Idraet Natural Youth con sus activos naturales de máxima pureza, entre ellos, vitamina C, repara el cansancio y el estrés que atentan contra la juventud de la piel.

La colección consta de crema fluida de día con SPF20, reparador serum para la noche y reparador intensivo para el contorno de los ojos.

Precious Cells +40

Ideal para arrugas visibles y flacidez. En esta etapa de la piel, el sistema metabólico se ralentiza, disminuyendo su capacidad de regeneración; los signos del envejecimiento comienzan a profundizarse.

Idraet Precious Cells con células madre de Argán, ADN y N-furfuriladenina revitalizan y refuerzan las células de la epidermis, combatiendo arrugas y falta de firmeza.

Esta colección ofrece bálsamo protector de día con SPF20, reparador profundo serum para la noche y reparador intensivo para el contorno de los ojos.

Reversal+50

Ideal para arrugas profundas. En esta edad los cambios hormonales modifican la estructura de la piel, que se hidrata, se relaja y se ve más apagada y manchada.

Idraet Reversal posee activos que reparan el envejecimiento cutáneo, como el Jovinity, Rigin, Ecofea y Lipomoist, volviendo el tiempo atrás.

La colección de Reversal de Idraet consta de bálsamo regenerativo SPF20, reparador serum noche y reparados intensivo contorno de ojos. —EDH