Charlie Fisher, asistente de supermercado, tenía tres novias al mismo tiempo, y para no ser descubierto decidió irse de vacaciones.
Mientras el joven estaba de viaje, Becky Connery, una de sus novias, descubrió que la engañaba con Lizzie Leeland-Cunningham y otra chica que no quiso revelar su identidad.
Las tres se comunicaron y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando decidieron ir juntas a esperarlo al aeropuerto, en Inglaterra, y enfrentarlo.
Cuando Charlie Fisher llegó al aeropuerto, fue enfrentado por sus tres novias, quienes le gritaban : “Mentiroso, mentiroso”, publica el sitio virtual Noticias24.
“Era un verdadero encanto. Sabía decir lo correcto en el momento indicado. Pero me di cuenta que cuando me decía que iba a ver a su amigo Chris en realidad estaba viéndose con otra chica”, aseguró Lizzie.
“Cuando él salió de la aduana y nos vio su rostro se iba a caer. Dijimos que queríamos hablar con él pero se negó, sin embargo, nosotras insistimos. Fisher se dirigió hasta el aparcamiento con su abuela que había ido a recogerlo, pero nosotras los seguimos para contarle a su abuela lo que sucedía”, agregó la joven.
Las chicas aseguraron que la abuela Fisher encogió los hombros y les dijo “ok”.
Becky publicó una imagen de las tres en el aeropuerto y la compartieron en Twitter. “He estado en el aeropuerto para ver a mi novio infiel … “, escribió en la descripción.
El hecho fue celebrado por sus seguidores. Ahora, las chicas aseguran que están felices de haberlo expulsado de sus vidas y han forjado una firme amistad.
How he had three girlfriends at once I will never understand pic.twitter.com/9VXuA2Psmc
— becky connery (@fuckubecky) September 13, 2014
@lizziCunningham there it is?? pic.twitter.com/tbT62loQzj
— becky connery (@fuckubecky) September 16, 2014