Incurable enfermedad padece José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Se trata de una fibromatosis pulmonar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-09-11 8:00:00

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reveló, durante una entrevista en el programa de Jaime Baily, en Estados Unidos, que padece de fibromatosis pulmonar.

El intérprete de Dueño de nada relató que desde el año 2000 padece esta enfermedad, la cual, según los médicos, no tiene cura.

“Muerte para mí quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu (…) entonces tú dices: si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial”, expresó.

Asimismo, dijo que se encuentra recuperado en un 80% gracias a las terapias, ejercicios y medicamentos que toma para contrarrestar el mal.

Siempre he procurado adaptarme al tiempo que me toca vivir. He mejorado, gracias al tratamiento de células madres que me aplicaron hace unos meses. Estoy en franca recuperación. Yo me siento sano y no quiero que piensen que estoy enfermo”, aclaró.

Según contó, su enfermedad le ocasiona que le falte el aire debido a que tiene los pulmones inflamados.

Rodríguez, también cuenta parte de su historia en El Puma y yo, su libro autobiográfico que está a la venta en su página web.

Así lo dijo