CIUDAD DE GUATEMALA. Una colisión múltiple vehicular ocurrió ayer en el puente Santa Rosalía, kilómetro 12.5 de la ruta a El Salvador en el sentido hacia el Norte, en el ingreso a la capital, lo que causó demoras en ambos sentidos de la vía, informó el diario guatemalteco Prensa Libre.
En el percance resultaron involucrados entre 15 a 25 vehículos, según los Bomberos Voluntarios.
Según informó al periódico la Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula, por la cantidad de carros involucrados en el percance llevó bastante tiempo movilizarlos para que no obstaculizaran la ruta, lo cual generó largas filas de vehículos.
Al cierre de esta nota, solamente se reportaron personas heridas. Otras fuentes señalan que no había heridos, solamente daños materiales.
De manera preliminar se informó que un derrame de aceite y el asfalto mojado por la lluvia podría haber originado la colisión múltiple. —AGENCIAS.