Revelan que la mujer de tres pechos es una farsante

Medios internacionales aseguran que la historia de Jasmine Trivedil es una mentira, que la joven de 21 años se coloca una prótesis en medio de sus pechos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-26 8:00:00

Desde que surgió la noticia de Jasmine Trivedil, la joven que se supuestamente se implantó un tercer pecho a través de una cirugía, varios medios internacionales se han dado a la tarea por verificar la veracidad de esta insólita operación.

Según indica TMZ y Daily Mail, Tridevil miente y no se hizo una cirugía para implantarse el tercer seno, ya que tiene documentos que la muestran como una mentirosa.

“La mujer que afirma tener 3 pechos es un fraude” y “Es una farsante” son los titulares que estos medios han utilizado para referirse a Jasmine Trivedil. Ambos portales lo explican porque encontraron un documento del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa que describe un robo de equipaje.

Según describe el documento, Jasmine, la chica en cuestión, fue víctima del robo de equipaje en una cinta transportadora de una aerolínea. Luego de una investigación y gracias a las cámaras de seguridad, el personal de seguridad dio con los ladrones. Luego, la Policía debió hacer un inventario del contenido del bolso de Tridevil como parte del caso contra los ladrones y en el documento aparece, entre otras cosas, una prótesis mamaria valorada en 5.000 dólares, que sería la que se coloca en el centro de los otros dos pechos.

Esto viene a confirmar la versión de un periodista que entrevistó a la joven, quien describe que el tercer seno, el del medio, luce bastante extraño, y que incluso no parece ser de piel humana. Al cuestionar a Tridevel acerca de si podía mantener su ropa arriba un tiempo más para analizar el seno, ella se negó, asegurando que no se sentía del todo cómoda.

Mientras otras medios internacionales continúan publicando su historia: Luego de pasar por 50 cirujanos plásticos que se negaron a la intervención, la joven Jasmine dijo que se encontró con uno que estuviera dispuesto a implantarle una tercera mama.

El tercer pecho le habría costado 15 mil euros, que fue ahorrando pacientemente a lo largo de 2 años. Ahora que se ve diferente a los demás, la chica va por más: “Mi único sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada centavo que tenía. Si esto no funciona, estoy arruinada”, señaló.