A finales de agosto, las redes sociales vivieron un revuelo tras la filtración en internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Kaley Cuoco, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst..
“Se trata de una flagrante violación de la privacidad”, dijo el portavoz de Jennifer Lawrence en un comunicado, quien aseguró que perseguirán a cualquiera que publique sus fotografías robadas.
Pero ahora, la sorpresa es que la diva del Bronx y la cantante canadiense son las nuevas víctimas de un hacker, quien ha hecho públicas en internet varias imágenes hot de ambas famosas
En una de las fotos, se puede ver a JLo frente a un espejo con sexy ropa interior, de espaldas y tomándose un selfie. De Lavigne se filtraron dos imágenes: una de espaldas vistiendo lencería sensual y la otra de frente abrazando a un peluche.
Según medios estadounidenses, un grupo de hackers habría accedido a los bancos de datos del sistema de almacenamiento en línea iCloud de Apple para obtener estas instantáneas.