Gisele Bündchen imagen de la nueva fragancia de Carolina Herrera

La firma, propiedad del Grupo Puig, ha escogido a la "top model" brasileña como embajadora de la nueva fragancia 212 VIP ROS??, por considerar que encarna a la perfección el espíritu del perfume.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-15 8:00:00

Según señala Puig en un comunicado, el carácter natural, sencillo y encantador de Gisele Bündchen la convierten en la mejor anfitriona y en la clave para hacer de cualquier fiesta “la mejor”, y por ello la modelo es la imagen ideal para un aroma fresco, femenino y sensual.

En la nueva fragancia de Carolina Herrera el “champagne rosé” tiene un lugar privilegiado en las nota altas, que anuncian el tono fresco y despreocupado del perfume, en el corazón destaca la flor del melocotonero y como nota base clave, el Queen Wood, un acorde de madera adictivo y elegante que proporciona una gran dosis de sensualidad.

La brasileña ganó 35 millones de euros el último año, según la revista Forbes. Convirtiéndose, por ocho años consecutivos, en la modelo mejor pagada del mundo. A sus 34 años, Bündchen, madre de dos hijos, ha ganado 12 millones de euros más que su marido, el jugador de fútbol americano de los New England Patriots, Tom Brady.

EFE