Se trata de 12 tonalidades inspiradas en las auroras boreales de Finlandia, los fiordos de azul profundo de Noruega y las casas coloridas de Copenhague.
Van desde los marrones, bronce, canela y caramelo hasta ricos púrpuras, cerezo negro y azul violeta con detalles de coral cremoso, rosa y verde mar.
“Siempre dibujo mis inspiraciones a partir de las comidas, música, arte y paisajes de un destino en particular”, dice Suzi Fischmann, cofundadora de OPI y vicepresidenta ejecutiva.
Asegura que los contrastes obedecen también a las pasarelas otoñales de las principales casas de moda, que desde las transparencias pasaron a cuadros de lana, coloridos accesorios y encajes.
“Nordic Collection by OPI complementa el rojo Oxford, coral y tonos tierra, permite que sea fácil experimentar con nuevos looks de uñas. Estamos seguros de un solo gusto y look perfecto -el nuestro”.
Esta colección tan dramática está protagonizada por la modelo alemana Hanalei Reponty y dirigida por Ruth Sterling y Brenda Rogers con estilismo de Emma Trask. El director fue Raphael Laski
OPI NAIL BAR: La Gran Vía, El Paseo, Metrocentro, San Benito, Multiplaza, Xclaim Galerías y Xclaim Basilea