En busca de la fama y de tener un espacio en televisión, los jóvenes son capaces de hacer cualquier cosa. Este es el caso de Jasmine Tridevil, una joven norteamericana que ha decidido implantarse un tercer pecho para protagonizar un reality en el canal MTV.
A sus 21 años, su obsesión por la fama le llevó a colocarse dos implantes de pecho para ganar volumen y parecer más atractiva. Como no lo logró su objetivo, decidió colocarse un tercer pecho de silicona. Y para demostrar lo orgullosa que se siente, en su cuenta de Twitter ha publicado varias “selfies” mostrando su nuevo aspecto. Cabe mencionar que no es la primera mujer que se realiza este procedimiento..
Jasmine, vive en Tampa (Florida) y trabaja como masajista profesional. En una entrevista en W Radio relató que su familia no ha aceptado su decisión: su padre no le habla y su madre le ha prohibido hablar con sus hermanos.
Preguntada sobre si realmente creía que su tercer seno iba a desinteresar a los hombres, Jasmine dijo que “puede que al comienzo algunos hombres se interesen por mí por la curiosidad, pero al final van a pensar que soy muy rara y se alejarán”.
Según comentó durante la entrevista, firmó un contrato de confidencialidad con el cirujano que le hizo el procedimiento estético para no revelar su identidad, que incluía una cláusula por la que su lo incumplía debería pagar una suma millonaria. Por ello, la joven no desveló el nombre del cirujano ni el costo de la operación, que rondaría los 15.000 euros.
(Agencias)