Rihanna, de 26 años, es una de las cantantes más exitosas y sensuales del momento, y aunque tiene un espectacular físico, esto no solo se debe a la genética. De acuerdo con el tabloide The Mirror, la estrella gasta más de 50 mil dólares a la semana para mantener su espectacular físico.
La intérprete de Diamonds ha contratado a un equipo de expertos en cuidados de belleza. Entre el personal se incluye a un dermatólogo y a un técnico de pestañas, mantener una sensual mirada es uno de los aspectos que más cuida la cantante.
Según dicha publicación, todos los empleados están a su disposición las 24 horas del día.
Ella se retoca la piel con láser, hace tratamientos faciales de oxígeno, foto faciales, incluso los tratamientos faciales de vampiros infames. No es sólo su cara, ella aplica los tratamientos con láser en su cuerpo también. “Riri” obtiene sus muslos contorneados usando el bronceado con aerógrafo”, comentó una fuente cercana a la cantante al citado periódico.
Además, en peluquería Rihanna se gasta unos dos mil dólares al día para estar siempre perfectamente arreglada. Ella de una de las famosas que le gusta innovar con sus estilos y colores de cabello.
(Agencias)