Serena Williams y Trevi brillan en Nueva York

el desfile debut de la siempre "fashion" Serena Williams y la reconversión en modelo de Gloria Trevi convirtieron la Semana de la Moda de Nueva York en un ejemplo del instrusismo en el mundo de las pasarelas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-12 8:00:00

La cantante mexicana fue la última en sumarse a la celebración de la moda, y desfiló para el diseñador californiano Adolfo Sánchez, cuya colección se le adaptaba como anillo al dedo bajo el nombre de “Divinity”, y está inspirada en una “mujer fuerte, que sabe lo que quiere”.

La intérprete cerró el desfile de Sánchez, nacido en California, de emigrantes mexicanos, con un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería y que, según Trevi, “es muy para la mujer latina”, por sus curvas.

Sánchez dijo a Efe que la colección está inspirada “por diosas y mujeres poderosas”. “Traté de poner un toque de la India con los adornos en plata y otros detalles de las piezas y la música””, añadió.

SERENA WILLIAMS

Por su parte, con su sexto título del Abierto de Estados Unidos todavía caliente del pasado domingo, la tenista Serena Williams, que convierte cada cancha de tenis que pisa en una pasarela unipersonal en la que desplegar sus siempre llamativos “outfits”, presentó su debut como diseñadora para la marca HSN.

Así, el mismo leopardo que Williams lució en fucsia hace unos días en las pistas de Queens bajo el logotipo de Nike, le inspiró también en una colección de 25 piezas dominada por los motivos militares y con un toque “sport” inevitable, aunque con apuestas nocturnas sencillas pero sofisticadas.

EFE